energia-solar-termica energia-solar-geotermia

Acumuladores solares para energía solar térmica

Acumuladores solares

Acumuladores solares con serpent√≠n de cobre, vitrificados 860¬ļC, combinado de grandes dimensiones y de acero negro, sistemas de apoyo en termos el√©ctricos, electr√≥nicoso el√©ctricos instantaneos. En internet podr√° encontrar toda clase de acumuladores concebidos especialmente para la energ√≠a solar, climatizaci√≥n y sistemas de calefacci√≥n.

Captadores de energía solar

Captadores de energía solar

Existen diferentes tipos de captadores de energía solar, por lo que es importante entender de forma fácil y sencilla las diversas formas de fabricación de un captador para elegir el que mejor se adapte a cada necesidad. La energía solar permite disfrutar de calefacción, agua caliente y refrigeración en la industria, el comercio y el hogar.

Contaminación atmosférica

Contaminación atmosférica

Nuestro planeta est√° sufriendo un proceso acelerado de calentamiento global, debido a la acumulaci√≥n en la atmosfera de una serie de gases que, procedentes de actividades humanas, retienen el calor que recibimos del sol, actuando como un abrigo o un invernadero. Las principales fuentes de Co2 en Espa√Īa son las centrales Nucleares, la combusti√≥n de comestibles f√≥siles y sobre todo las centrales t√©rmicas, que emiten continuamente a la atm√≥sfera toneladas de Co2 para poder producir electricidad.

Energías alternativas: eólica, fotovoltaica y térmica

Energías alternativas: eólica, fotovoltaica y térmica

Est√°n apareciendo energ√≠as alternativas como la e√≥lica, fotovoltaica y t√©rmica tanto para peque√Īas instalaciones como aquellas m√°s complejas como es el caso de grandes construcciones, hospitales, hoteles etc. y poder estar d√≠a a d√≠a con los mas avanzados sistemas del mercado y poder obtener una gran eficiencia.

Geotermia: Calefacción y frío

Geotermia

Cuatro tecnolog√≠as diferentes para cubrir todas las necesidades posibles en Geotermia como energ√≠a renovable con la cual podremos contribuir energ√©ticamente a un ahorro. A diferencia de la Energ√≠a Solar T√©rmica, los ahorros para Energ√≠a por Geotermia van a ser mucho mayores ya que tendremos una maquina que nos pueda cubrir la demanda de calefaccion o frio en cualquier epoca del a√Īo. Como en todo tenemos el inconveniente de que se requiere bastante espacio o bien poder hacer un sondeo vertical para la introduccion de la sonda. Ademasa tambien tendremos las limistaciones sobre grandes instalaciones. Pero sin lugar a duda estamos ante la Tecnologia de Futuro con unos ahorros de un 80% y con posibilidad de generar tanto Calefacci√≥n como Frio.

Captadores solares

Ferias energ√≠a solar térmica Expoenergetica y Genera

Placas solares acumuladores térmicos paneles climatización de piscinas

Instalaciones solares para climatización

¬ŅPor qué energía solar?

Productos para energía solar